banner

  

A summary of comments on the Boyer Study

[ARTICULO]. --

  En: International Conference on Architectural Registration (1996 05 17-19 : 6th : Washington)
S. T.: 720.68 I 61

  El informe "Building Community" presenta los resultados del "Boyer Study" sobre formación profesional de los arquitectos y lo resume en siete objetivos: 1) Enriquecer la función del arquitecto, no solo en una práctica competente de la profesión sino también, a través del diseño, buscar la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad; 2) Diversificación con dignidad en la formación entre los programas de diferentes países; 3) Un marco de referencia común sin caer en la estandarización. Definir las expectativas comunes dentro de la diversidad; 4) Un programa abierto: no imponer un programa único de arquitectura válida sino alentar a los centros de formación a buscar un programa: más liberal, más flexible y más integrado; 5) Crear un clima de aprendizaje más sano. Propone que cada centro de enseñanza destine un dáa a reflexionar y evaluarse como comunidad de aprendizaje. Comunicación de ida y vuelta (diálogo) entre estudios, estudiantes y jurados, apertura a la diversidad cultural; 6) Una profesión más unificada busca reducir los conflictos entre las comunidades académicas y profesionales. El patrocinio de los estudios, la práctica de pasantias, la visita de los estudiantes a los estudios de arquitectura, prolongar la formación durante toda la vida profesional; 7) Servicio al país para que la respuesta del arquitecto esté vinculada a las necesidades sociales, económicas, psicológicas y del entorno. Crear un clima de compromiso para que los estudiantes sean agentes intelectuales y sociales.

  1. 
CONFERENCIAS
; 2. 
PRACTICA PROFESIONAL
; 3. 
ESTUDIANTES
; 4. 
PROFESIONALES
; 5. 
SERVICIOS PROFESIONALES
; 6. 
EDUCACION CONTINUA
; 7. 
ACREDITACION
; 8. 
CONOCIMIENTO PROFESIONAL
; 9. 
DIVERSIDAD CULTURAL
; 10. 
RESPONSABILIDAD PROFESIONAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Mitgang, Lee D.
A summary of comments on the Boyer Study [ARTICULO]

En: International Conference on Architectural Registration (1996 05 17-19 : 6th : Washington)
S. T.: 720.68 I 61

El informe "Building Community" presenta los resultados del "Boyer Study" sobre formación profesional de los arquitectos y lo resume en siete objetivos: 1) Enriquecer la función del arquitecto, no solo en una práctica competente de la profesión sino también, a través del diseño, buscar la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad; 2) Diversificación con dignidad en la formación entre los programas de diferentes países; 3) Un marco de referencia común sin caer en la estandarización. Definir las expectativas comunes dentro de la diversidad; 4) Un programa abierto: no imponer un programa único de arquitectura válida sino alentar a los centros de formación a buscar un programa: más liberal, más flexible y más integrado; 5) Crear un clima de aprendizaje más sano. Propone que cada centro de enseñanza destine un dáa a reflexionar y evaluarse como comunidad de aprendizaje. Comunicación de ida y vuelta (diálogo) entre estudios, estudiantes y jurados, apertura a la diversidad cultural; 6) Una profesión más unificada busca reducir los conflictos entre las comunidades académicas y profesionales. El patrocinio de los estudios, la práctica de pasantias, la visita de los estudiantes a los estudios de arquitectura, prolongar la formación durante toda la vida profesional; 7) Servicio al país para que la respuesta del arquitecto esté vinculada a las necesidades sociales, económicas, psicológicas y del entorno. Crear un clima de compromiso para que los estudiantes sean agentes intelectuales y sociales.

1. CONFERENCIAS; 2. PRACTICA PROFESIONAL; 3. ESTUDIANTES; 4. PROFESIONALES; 5. SERVICIOS PROFESIONALES; 6. EDUCACION CONTINUA; 7. ACREDITACION; 8. CONOCIMIENTO PROFESIONAL; 9. DIVERSIDAD CULTURAL; 10. RESPONSABILIDAD PROFESIONAL
Solicitante: