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El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria

[MANUAL]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

BRE

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  Contenido parcial: La llave del cambio. -- Capítulo 1. Cambio de paradigma en la venta. -- Capítulo 2. Cambio y aprendizaje. -- Capítulo 3. Visión y planificación. -- Capítulo 4. El arte de hacer contactos. -- Capítulo 5. Motivación. -- Capítulo 6. La empresa inmobiliaria y el cliente. -- Capítulo 7. Calidad y excelencia en el servicio. -- Capítulo 8. La realidad de la empresa inmobiliaria en su entorno interno y el impacto en el cliente. -- Capítulo 9. La empresa inmobiliaria: dos perspectivas y una misma realidad. -- Capítulo 10. El servicio de la venta consultiva. -- Bibliografía.

  "...Los tiempos han cambiado. Vivimos en una economía de servicio, en la cual las relaciones cobran más importancia que los productos físicos. Las empresas inmobiliarias se encuentran ante el paradigma de conquistar y mantener el respaldo de sus clientes. El inmobiliario exitoso será aquel que sepa cultivar relaciones y mantener un vínculo estrecho con su esfera de relaciones, pues el bien más preciado de un profesional inmobiliario es su cartera de clientes..."
  ISBN: 9872268312

  1. 
MERCADO INMOBILIARIO
; 2. 
PLANIFICACION
; 3. 
CLIENTE
; 4. 
CALIDAD
; 5. 
SERVICIOS INMOBILIARIOS


  (1) Inv.: 04578 S.T.: 332.72 L74 ; (1) Inv.: 04579 S.T.: 332.72 L74 ej.2
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Formulario para Solicitud de Material

López Salteri, Alfredo
El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria [MANUAL]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : BRE, 2006

Contenido parcial: La llave del cambio. -- Capítulo 1. Cambio de paradigma en la venta. -- Capítulo 2. Cambio y aprendizaje. -- Capítulo 3. Visión y planificación. -- Capítulo 4. El arte de hacer contactos. -- Capítulo 5. Motivación. -- Capítulo 6. La empresa inmobiliaria y el cliente. -- Capítulo 7. Calidad y excelencia en el servicio. -- Capítulo 8. La realidad de la empresa inmobiliaria en su entorno interno y el impacto en el cliente. -- Capítulo 9. La empresa inmobiliaria: dos perspectivas y una misma realidad. -- Capítulo 10. El servicio de la venta consultiva. -- Bibliografía.

"...Los tiempos han cambiado. Vivimos en una economía de servicio, en la cual las relaciones cobran más importancia que los productos físicos. Las empresas inmobiliarias se encuentran ante el paradigma de conquistar y mantener el respaldo de sus clientes. El inmobiliario exitoso será aquel que sepa cultivar relaciones y mantener un vínculo estrecho con su esfera de relaciones, pues el bien más preciado de un profesional inmobiliario es su cartera de clientes..."
ISBN: 9872268312

1. MERCADO INMOBILIARIO; 2. PLANIFICACION; 3. CLIENTE; 4. CALIDAD; 5. SERVICIOS INMOBILIARIOS

(1) Inv.: 04578 S.T.: 332.72 L74 ; (1) Inv.: 04579 S.T.: 332.72 L74 ej.2
Solicitante: