banner
332.72 G64e


  

Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios

[TEXTO]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

BRE

, . --

  "...Hubo una época en que la oferta de bienes era escasa y la gente estaba ansiosa por comprar casi cualquier cosa. Hoy la demanda es muy selectiva. Nos enfrentamos a clientes cada vez más exigentes, que esperan más de nosotros. En los últimos años, ha crecido la conciencia respecto a un mayor enfoque hacia los clientes. Por lo tanto, es necesario aumentar nuestro conocimiento acerca de ellos. Básicamente, existen dos caminos para determinar cuáles son nuestras oportunidades de mercado: prueba y error, e investigación..."
  ISBN: 9789871630141

  1. 
MERCADO INMOBILIARIO
; 2. 
DESARROLLOS INMOBILIARIOS
; 3. 
ESTUDIOS DE MERCADO
; 4. 
PLANIFICACION
; 5. 
METODOLOGIA
; 6. 
ESTADISTICA
; 7. 
ESTRATEGIAS
; 8. 
TOMA DE DECISIONES
; 9. 
PRODUCTOS
; 10. 
MERCADO
; 11. 
DEMANDAS
; 12. 
PRECIOS
; 13. 
MARKETING
I.

  (1) Inv.: 08598 S.T.: 332.72 G64e ; (1) Inv.: 08599 S.T.: 332.72 G64e ej.2

Elementos Multimedia

  • Tapa
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
08598 332.72 G64e No No Disponible ?
08599 332.72 G64e ej.2 No No Disponible ?

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Gómez, Mario
Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios [TEXTO]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : BRE, 2013

"...Hubo una época en que la oferta de bienes era escasa y la gente estaba ansiosa por comprar casi cualquier cosa. Hoy la demanda es muy selectiva. Nos enfrentamos a clientes cada vez más exigentes, que esperan más de nosotros. En los últimos años, ha crecido la conciencia respecto a un mayor enfoque hacia los clientes. Por lo tanto, es necesario aumentar nuestro conocimiento acerca de ellos. Básicamente, existen dos caminos para determinar cuáles son nuestras oportunidades de mercado: prueba y error, e investigación..."
ISBN: 9789871630141

1. MERCADO INMOBILIARIO; 2. DESARROLLOS INMOBILIARIOS; 3. ESTUDIOS DE MERCADO; 4. PLANIFICACION; 5. METODOLOGIA; 6. ESTADISTICA; 7. ESTRATEGIAS; 8. TOMA DE DECISIONES; 9. PRODUCTOS; 10. MERCADO; 11. DEMANDAS; 12. PRECIOS; 13. MARKETING I. Sciarrotta, Fernando

(1) Inv.: 08598 S.T.: 332.72 G64e ; (1) Inv.: 08599 S.T.: 332.72 G64e ej.2
Solicitante: