"...Hubo una época en que la oferta de bienes era escasa y la gente estaba ansiosa por comprar casi cualquier cosa. Hoy la demanda es muy selectiva. Nos enfrentamos a clientes cada vez más exigentes, que esperan más de nosotros. En los últimos años, ha crecido la conciencia respecto a un mayor enfoque hacia los clientes. Por lo tanto, es necesario aumentar nuestro conocimiento acerca de ellos. Básicamente, existen dos caminos para determinar cuáles son nuestras oportunidades de mercado: prueba y error, e investigación..."
ISBN: 9789871630141
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez, Mario
Estudios de mercado para desarrollos inmobiliarios [TEXTO]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : BRE, 2013
"...Hubo una época en que la oferta de bienes era escasa y la gente estaba ansiosa por comprar casi cualquier cosa. Hoy la demanda es muy selectiva. Nos enfrentamos a clientes cada vez más exigentes, que esperan más de nosotros. En los últimos años, ha crecido la conciencia respecto a un mayor enfoque hacia los clientes. Por lo tanto, es necesario aumentar nuestro conocimiento acerca de ellos. Básicamente, existen dos caminos para determinar cuáles son nuestras oportunidades de mercado: prueba y error, e investigación..."
ISBN: 9789871630141
1. MERCADO INMOBILIARIO; 2. DESARROLLOS INMOBILIARIOS; 3. ESTUDIOS DE MERCADO; 4. PLANIFICACION; 5. METODOLOGIA; 6. ESTADISTICA; 7. ESTRATEGIAS; 8. TOMA DE DECISIONES; 9. PRODUCTOS; 10. MERCADO; 11. DEMANDAS; 12. PRECIOS; 13. MARKETING I. Sciarrotta, Fernando