banner

  

Guía para el diseño de las infraestructuras educativas desde una perspectiva de género interseccional y sostenibilidad ambiental

[GUIA]. -- 1a. ed. --
Barcelona :

Col.lectiu Punt 6; CAF

, . --

  Documento en línea. Esta guía ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas para integrar la perspectiva de género interseccional y la sostenibilidad ambiental en el diseño de infraestructuras educativas, para América Latina y el Caribe. La metodología sugerida facilita la sensibilización, análisis, diseño, evaluación y seguimiento de la inclusión de estas perspectivas. Esta metodología puede aplicarse tanto para mejorar las infraestructuras educativas existentes como para diseñar nuevas, aunque los criterios propuestos deben ajustarse a las circunstancias y posibilidades específicas de cada proyecto.
  ISBN: 9789804223044

  1. 
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
; 2. 
GENERO
; 3. 
PERSPECTIVA DE GENERO
; 4. 
DESARROLLO SUSTENTABLE
; 5. 
DISEÑO ARQUITECTONICO
; 6. 
AMERICA LATINA
; 7. 
AMERICA CENTRAL
; 8. 
PROYECTOS
; 9. 
EJECUCION DE OBRA
; 10. 
OBRA
I.

Elementos Multimedia

0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Fainstain, Luciana
Guía para el diseño de las infraestructuras educativas desde una perspectiva de género interseccional y sostenibilidad ambiental [GUIA]. -- 1a. ed. -- Barcelona : Col.lectiu Punt 6; CAF, 2023

Documento en línea. Esta guía ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas para integrar la perspectiva de género interseccional y la sostenibilidad ambiental en el diseño de infraestructuras educativas, para América Latina y el Caribe. La metodología sugerida facilita la sensibilización, análisis, diseño, evaluación y seguimiento de la inclusión de estas perspectivas. Esta metodología puede aplicarse tanto para mejorar las infraestructuras educativas existentes como para diseñar nuevas, aunque los criterios propuestos deben ajustarse a las circunstancias y posibilidades específicas de cada proyecto.
ISBN: 9789804223044

1. ARQUITECTURA EDUCACIONAL; 2. GENERO; 3. PERSPECTIVA DE GENERO; 4. DESARROLLO SUSTENTABLE; 5. DISEÑO ARQUITECTONICO; 6. AMERICA LATINA; 7. AMERICA CENTRAL; 8. PROYECTOS; 9. EJECUCION DE OBRA; 10. OBRA I. Banco de desarrollo de América Latina y el Caribe
Solicitante: