Documento en línea. Esta guía ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas para integrar la perspectiva de género interseccional y la sostenibilidad ambiental en el diseño de infraestructuras educativas, para América Latina y el Caribe. La metodología sugerida facilita la sensibilización, análisis, diseño, evaluación y seguimiento de la inclusión de estas perspectivas. Esta metodología puede aplicarse tanto para mejorar las infraestructuras educativas existentes como para diseñar nuevas, aunque los criterios propuestos deben ajustarse a las circunstancias y posibilidades específicas de cada proyecto.
ISBN: 9789804223044
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Fainstain, Luciana
Guía para el diseño de las infraestructuras educativas desde una perspectiva de género interseccional y sostenibilidad ambiental [GUIA]. -- 1a. ed. -- Barcelona : Col.lectiu Punt 6; CAF, 2023
Documento en línea. Esta guía ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas para integrar la perspectiva de género interseccional y la sostenibilidad ambiental en el diseño de infraestructuras educativas, para América Latina y el Caribe. La metodología sugerida facilita la sensibilización, análisis, diseño, evaluación y seguimiento de la inclusión de estas perspectivas. Esta metodología puede aplicarse tanto para mejorar las infraestructuras educativas existentes como para diseñar nuevas, aunque los criterios propuestos deben ajustarse a las circunstancias y posibilidades específicas de cada proyecto.
ISBN: 9789804223044
1. ARQUITECTURA EDUCACIONAL; 2. GENERO; 3. PERSPECTIVA DE GENERO; 4. DESARROLLO SUSTENTABLE; 5. DISEÑO ARQUITECTONICO; 6. AMERICA LATINA; 7. AMERICA CENTRAL; 8. PROYECTOS; 9. EJECUCION DE OBRA; 10. OBRA I. Banco de desarrollo de América Latina y el Caribe