banner
658.8 B987


  

Koolhaas (auto)editado : del delirio a los elementos

[TEXTO]. -- 1a. ed. --
Madrid :

Asimétricas

, . --

  El libro explora la obra del arquitecto Rem Koolhaas, destacando su capacidad para combinar la creación arquitectónica con la comunicación. A través de un análisis detallado de sus obras escritas más importantes, como Delirious New York, S,M,L,XL, Content y Elements of Architecture, el texto investiga cómo la comunicación se convierte en una parte integral del proceso creativo de Koolhaas, influenciando y enriqueciendo su arquitectura. El objetivo principal del libro es desentrañar las estrategias comunicativas de Koolhaas para que puedan ser aplicadas por nuevas generaciones de arquitectos/as en un mundo saturado de información.
  ISBN: 9788419050793

  1. 
COMUNICACION
; 2. 
KOOLHAAS, REM
; 3. 
MARKETING
; 4. 
ARQUITECTURA
; 5. 
TEORIA DE LA ARQUITECTURA


  (1) Inv.: 012894 S.T.: 658.8 B987

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
012894 658.8 B987 No No Disponible ?

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Butragueño, Belén
Koolhaas (auto)editado : del delirio a los elementos [TEXTO]. -- 1a. ed. -- Madrid : Asimétricas, 2023

El libro explora la obra del arquitecto Rem Koolhaas, destacando su capacidad para combinar la creación arquitectónica con la comunicación. A través de un análisis detallado de sus obras escritas más importantes, como Delirious New York, S,M,L,XL, Content y Elements of Architecture, el texto investiga cómo la comunicación se convierte en una parte integral del proceso creativo de Koolhaas, influenciando y enriqueciendo su arquitectura. El objetivo principal del libro es desentrañar las estrategias comunicativas de Koolhaas para que puedan ser aplicadas por nuevas generaciones de arquitectos/as en un mundo saturado de información.
ISBN: 9788419050793

1. COMUNICACION; 2. KOOLHAAS, REM; 3. MARKETING; 4. ARQUITECTURA; 5. TEORIA DE LA ARQUITECTURA

(1) Inv.: 012894 S.T.: 658.8 B987
Solicitante: