El libro explora la obra del arquitecto Rem Koolhaas, destacando su capacidad para combinar la creación arquitectónica con la comunicación. A través de un análisis detallado de sus obras escritas más importantes, como Delirious New York, S,M,L,XL, Content y Elements of Architecture, el texto investiga cómo la comunicación se convierte en una parte integral del proceso creativo de Koolhaas, influenciando y enriqueciendo su arquitectura. El objetivo principal del libro es desentrañar las estrategias comunicativas de Koolhaas para que puedan ser aplicadas por nuevas generaciones de arquitectos/as en un mundo saturado de información.
ISBN: 9788419050793
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Butragueño, Belén
Koolhaas (auto)editado : del delirio a los elementos [TEXTO]. -- 1a. ed. -- Madrid : Asimétricas, 2023
El libro explora la obra del arquitecto Rem Koolhaas, destacando su capacidad para combinar la creación arquitectónica con la comunicación. A través de un análisis detallado de sus obras escritas más importantes, como Delirious New York, S,M,L,XL, Content y Elements of Architecture, el texto investiga cómo la comunicación se convierte en una parte integral del proceso creativo de Koolhaas, influenciando y enriqueciendo su arquitectura. El objetivo principal del libro es desentrañar las estrategias comunicativas de Koolhaas para que puedan ser aplicadas por nuevas generaciones de arquitectos/as en un mundo saturado de información.
ISBN: 9788419050793
1. COMUNICACION; 2. KOOLHAAS, REM; 3. MARKETING; 4. ARQUITECTURA; 5. TEORIA DE LA ARQUITECTURA