Enseñanza y experiencia. Primeros resultados de una investigación sobre la historia de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires durante su etapa fundacional
En: Área : agenda de reflexión en arquitectura, diseño y urbanismo = agenda of reflection on architecture, design and urbanism. -- no. 17 (oct., 2011). --
Propone utilizar el análisis de nuevas fuentes para revisar el enfoque institucionalista vigente en las historias sobre la enseñanza de la arquitectura Argentina. El trabajo se concentra en el estudio del período 1955-1966.
ISBN: 0328-1337
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Williams, Fernando
Enseñanza y experiencia. Primeros resultados de una investigación sobre la historia de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires durante su etapa fundacional
En: Área : agenda de reflexión en arquitectura, diseño y urbanismo = agenda of reflection on architecture, design and urbanism. -- no. 17 (oct., 2011). -- Buenos Aires : UBA; FADU; SICYT, 2011
Contiene bibliografía: p. 114.
Propone utilizar el análisis de nuevas fuentes para revisar el enfoque institucionalista vigente en las historias sobre la enseñanza de la arquitectura Argentina. El trabajo se concentra en el estudio del período 1955-1966.
ISBN: 0328-1337
1. HISTORIA; 2. UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES; 3. FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO [UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES]; 4. ENSEÑANZA UNIVERSITARIA; 5. PLANES DE ESTUDIO