banner

  

Marketing estratégico para el mercado inmobiliario : ¿cómo agregar valor al negocio inmobiliario?


  En: Notas CPAU. -- Año 7, no. 28 (dic., 2014). --
Buenos Aires :

CPAU

,

  Artículo referido al marketing aplicado en el mercado inmobiliario "...El precio de venta del commoditie está definido y arbitrado por el mercado, sin importar el origen, marca, productor o lugar de fabricación. Es el caso de productos como la soja, el petróleo, el trigo o cualquier otra materia prima...". Se detallan: De commodities a productos con valor y Enfoque - clientelismo inmobiliario - especialización.
  ISBN: 1852-9135

  1. 
MERCADO INMOBILIARIO
; 2. 
MARKETING
; 3. 
COMERCIALIZACION
; 4. 
PROMOCION
; 5. 
COMUNICACION
; 6. 
ESTRATEGIAS

Elementos Multimedia

0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Ortolá Martínez, Gustavo
Marketing estratégico para el mercado inmobiliario : ¿cómo agregar valor al negocio inmobiliario?
En: Notas CPAU. -- Año 7, no. 28 (dic., 2014). -- Buenos Aires : CPAU, 2014

Artículo referido al marketing aplicado en el mercado inmobiliario "...El precio de venta del commoditie está definido y arbitrado por el mercado, sin importar el origen, marca, productor o lugar de fabricación. Es el caso de productos como la soja, el petróleo, el trigo o cualquier otra materia prima...". Se detallan: De commodities a productos con valor y Enfoque - clientelismo inmobiliario - especialización.
ISBN: 1852-9135

1. MERCADO INMOBILIARIO; 2. MARKETING; 3. COMERCIALIZACION; 4. PROMOCION; 5. COMUNICACION; 6. ESTRATEGIAS
Solicitante: