Artículo referido al marketing aplicado en el mercado inmobiliario "...El precio de venta del commoditie está definido y arbitrado por el mercado, sin importar el origen, marca, productor o lugar de fabricación. Es el caso de productos como la soja, el petróleo, el trigo o cualquier otra materia prima...". Se detallan: De commodities a productos con valor y Enfoque - clientelismo inmobiliario - especialización.
ISBN: 1852-9135
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Ortolá Martínez, Gustavo
Marketing estratégico para el mercado inmobiliario : ¿cómo agregar valor al negocio inmobiliario?
En: Notas CPAU. -- Año 7, no. 28 (dic., 2014). -- Buenos Aires : CPAU, 2014
Artículo referido al marketing aplicado en el mercado inmobiliario "...El precio de venta del commoditie está definido y arbitrado por el mercado, sin importar el origen, marca, productor o lugar de fabricación. Es el caso de productos como la soja, el petróleo, el trigo o cualquier otra materia prima...". Se detallan: De commodities a productos con valor y Enfoque - clientelismo inmobiliario - especialización.
ISBN: 1852-9135