Resolución N° 178-AGC/17 : se aprueba el procedimiento digital para el inicio de la solicitud de habilitación comercial
En: Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. -- no. 5164 (7 jul., 2017). --
,
[s.f.]
Dejada sin efecto por Resolución N° 472/AGC/19 (BO 5745 del 20/11/19).
Derogada por Resolución N.º 84/AGC/19 (BO 5571 del 6/3/2019).
Artículo 10 del Anexo I modificado por Resolución 440/AGC/18.
Anexo 1 modificado por la Resolución 1/APRA/2018.
Los anexos con los procedimientos y los manuales de uso del Sistema de Gestión Integral están publicados en la Separata del Boletín Oficial.
Se aprueban los siguientes procedimientos digitales que deben tramitarse a través del Sistema de Gestión Integral mediante el Portal Web de AGC:
1) Inicio de la solicitud de habilitación comercial.
2) Tramitación de habilitaciones automáticas para el inicio de la solicitud de habilitación comercial de las actividades previstas en el Art. 2.1.6 del Código de Habilitaciones y Verificaciones.
3) Solicitud de transferencias de habilitaciones comerciales.
4) Bajas de habilitaciones de acuerdo a lo establecido en el Capítulo 2.2 del Código de Habilitaciones y Verificaciones.
Se derogan las Resoluciones Nº 118/AGC/12, 97/AGC/2013, 176/AGC/2014, 766/AGC/2014, 706/AGC/2015, 764/AGC/2015, sus modificatorias y toda otra normativa que se oponga a la presente.
1.
; 2.
; 3.
; 4.
; 5.