banner

  

Espacios y entornos de aprendizaje eficaces


  En: ARQ : diario de arquitectura. -- Año 16, no. 807 (6 feb., 2018). -- ,

  Artículo referido a los nuevos modelos de arquitectura escolar en la Ciudad de Buenos Aires. Incluye: plan Nuevas Escuelas, en los distritos del sur de C.A.B.A. (pag. 14, imágenes, vista, corte, planta y mapa); Polo Mataderos (pag. 18, imágenes, implantación, cortes y plantas); Polo Mugica, en el Barrio 31 (pag. 20, imágenes, implantación, vistas y plantas).
  ISBN: 1666-7107

  1. 
INFRAESTRUCTURA
; 2. 
POLITICAS EDUCATIVAS
; 3. 
POLITICAS URBANAS
; 4. 
OBRAS PUBLICAS
; 5. 
ESCUELAS
; 6. 
EDIFICIOS EDUCACIONALES
; 7. 
PROYECTOS URBANOS
; 8. 
DISEÑO ARQUITECTONICO
; 9. 
EDUCACION
; 10. 
ESPACIO PUBLICO
; 11. 
NUEVAS ESCUELAS
; 12. 
POLO MATADEROS
; 13. 
POLO MUGICA
; 14. 
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Álvarez, Inés
Espacios y entornos de aprendizaje eficaces
En: ARQ : diario de arquitectura. -- Año 16, no. 807 (6 feb., 2018). -- Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2018

Artículo referido a los nuevos modelos de arquitectura escolar en la Ciudad de Buenos Aires. Incluye: plan Nuevas Escuelas, en los distritos del sur de C.A.B.A. (pag. 14, imágenes, vista, corte, planta y mapa); Polo Mataderos (pag. 18, imágenes, implantación, cortes y plantas); Polo Mugica, en el Barrio 31 (pag. 20, imágenes, implantación, vistas y plantas).
ISBN: 1666-7107

1. INFRAESTRUCTURA; 2. POLITICAS EDUCATIVAS; 3. POLITICAS URBANAS; 4. OBRAS PUBLICAS; 5. ESCUELAS; 6. EDIFICIOS EDUCACIONALES; 7. PROYECTOS URBANOS; 8. DISEÑO ARQUITECTONICO; 9. EDUCACION; 10. ESPACIO PUBLICO; 11. NUEVAS ESCUELAS; 12. POLO MATADEROS; 13. POLO MUGICA; 14. ARQUITECTURA EDUCACIONAL
Solicitante: