Resolución N° 84/AGC/19 : se aprueban el Procedimiento para la tramitación de Autorización de Actividades Económicas, Actualización de Datos, Transmisión, Redistribución de Usos, Ampliación y/o Disminución de Rubro y/o Superficie, Revocación y Exención de Autorización, el Usos de Actividad Económica y Clasificación de Trámites y los Formularios de Presentación de Solicitudes de Actividad Económica
En: Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. -- no. 5571 (6 mar., 2019). --
Anexos I, II y III sustituidos por la Resolución N° 37/AGC/21 (Boletín Oficial no. 6056 de 11/2/2021).
Derogada por Resolución N° 150/AGC/23 (BO no. 6616 del 08/05/2023).
Se aprueba el Anexo I "Procedimiento para la tramitación de Autorización de Actividades Económicas, Actualización de Datos, Transmisión, Redistribución de Usos, Ampliación y/o Disminución de Rubro y/o Superficie, Revocación y Exención de Autorización", el Anexo II "Usos de Actividad Económica y Clasificación de Trámites" y el Anexo III "Formularios de Presentación de Solicitudes de Actividad Económica".
Se derogan las Resoluciones Nros. 178/AGC/2017, y 538/AGC/2018, sus modificatorias y toda otra normativa que se oponga a la presente.
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Agencia Gubernamental de Control (Buenos Aires)
Resolución N° 84/AGC/19 : se aprueban el Procedimiento para la tramitación de Autorización de Actividades Económicas, Actualización de Datos, Transmisión, Redistribución de Usos, Ampliación y/o Disminución de Rubro y/o Superficie, Revocación y Exención de Autorización, el Usos de Actividad Económica y Clasificación de Trámites y los Formularios de Presentación de Solicitudes de Actividad Económica
En: Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. -- no. 5571 (6 mar., 2019). -- Buenos Aires : GCBA, [s.f.]
Anexos I, II y III sustituidos por la Resolución N° 37/AGC/21 (Boletín Oficial no. 6056 de 11/2/2021).
Derogada por Resolución N° 150/AGC/23 (BO no. 6616 del 08/05/2023).
Se aprueba el Anexo I "Procedimiento para la tramitación de Autorización de Actividades Económicas, Actualización de Datos, Transmisión, Redistribución de Usos, Ampliación y/o Disminución de Rubro y/o Superficie, Revocación y Exención de Autorización", el Anexo II "Usos de Actividad Económica y Clasificación de Trámites" y el Anexo III "Formularios de Presentación de Solicitudes de Actividad Económica".
Se derogan las Resoluciones Nros. 178/AGC/2017, y 538/AGC/2018, sus modificatorias y toda otra normativa que se oponga a la presente.
1. BUENOS AIRES [CIUDAD]; 2. RESOLUCIONES; 3. HABILITACIONES; 4. TRAMITES; 5. ENCOMIENDAS DE HABILITACION; 6. USOS; 7. FORMULARIOS; 8. PLANOS