banner

  

Jugar [es igual a] habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura


  En: Arquitecturas del Sur. -- Vol. 37, no. 56 (nov., 2019). -- ,

  Título: Jugar = habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Resumen en inglés y portugués. Referencias p. 68.

  "...Mediante la formulación y validación de un taller de diseño reflexivo, con énfasis en el método proyectual, antes de la valoración del producto final, se presenta una propuesta académica que contempla múltiples factores de integración curricular, favoreciendo procesos de 'metaaprendizaje' y 'metaconocimiento', donde el rol del docente motiva, orienta y promueve una postura activa por parte de los estudiantes, hacia los procesos de pensamiento y planeación previos a cualquier proceso de diseño..."
  ISBN: 0716-2677

  1. 
FORMACION PROFESIONAL
; 2. 
ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA
; 3. 
METODOS
; 4. 
TEORIA
; 5. 
PROYECTO
; 6. 
JUEGOS
; 7. 
TALLERES DE ARQUITECTURA
; 8. 
2015-2019
; 9. 
COLOMBIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

González, Alexander
Jugar [es igual a] habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
En: Arquitecturas del Sur. -- Vol. 37, no. 56 (nov., 2019). -- Concepción : Universidad del Bío-Bío, 2019

Título: Jugar = habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Resumen en inglés y portugués. Referencias p. 68.

"...Mediante la formulación y validación de un taller de diseño reflexivo, con énfasis en el método proyectual, antes de la valoración del producto final, se presenta una propuesta académica que contempla múltiples factores de integración curricular, favoreciendo procesos de 'metaaprendizaje' y 'metaconocimiento', donde el rol del docente motiva, orienta y promueve una postura activa por parte de los estudiantes, hacia los procesos de pensamiento y planeación previos a cualquier proceso de diseño..."
ISBN: 0716-2677

1. FORMACION PROFESIONAL; 2. ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA; 3. METODOS; 4. TEORIA; 5. PROYECTO; 6. JUEGOS; 7. TALLERES DE ARQUITECTURA; 8. 2015-2019; 9. COLOMBIA
Solicitante: