Título: Jugar = habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Resumen en inglés y portugués. Referencias p. 68.
"...Mediante la formulación y validación de un taller de diseño reflexivo, con énfasis en el método proyectual, antes de la valoración del producto final, se presenta una propuesta académica que contempla múltiples factores de integración curricular, favoreciendo procesos de 'metaaprendizaje' y 'metaconocimiento', donde el rol del docente motiva, orienta y promueve una postura activa por parte de los estudiantes, hacia los procesos de pensamiento y planeación previos a cualquier proceso de diseño..."
ISBN: 0716-2677
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
González, Alexander
Jugar [es igual a] habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
En: Arquitecturas del Sur. -- Vol. 37, no. 56 (nov., 2019). -- Concepción : Universidad del Bío-Bío, 2019
Título: Jugar = habitar : lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Resumen en inglés y portugués. Referencias p. 68.
"...Mediante la formulación y validación de un taller de diseño reflexivo, con énfasis en el método proyectual, antes de la valoración del producto final, se presenta una propuesta académica que contempla múltiples factores de integración curricular, favoreciendo procesos de 'metaaprendizaje' y 'metaconocimiento', donde el rol del docente motiva, orienta y promueve una postura activa por parte de los estudiantes, hacia los procesos de pensamiento y planeación previos a cualquier proceso de diseño..."
ISBN: 0716-2677
1. FORMACION PROFESIONAL; 2. ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA; 3. METODOS; 4. TEORIA; 5. PROYECTO; 6. JUEGOS; 7. TALLERES DE ARQUITECTURA; 8. 2015-2019; 9. COLOMBIA