banner

  

Marketing urbano y plan estratégico, dos instrumentos para el desarrollo


  En: CPAU : Revista del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. -- no. 3 (sep., 1999). --
Buenos Aires :

CPAU

,

  Incluye fotografía del autor.
Extracto de la ponencia del autor, dentro del contexto del Seminario "Territorio, Ambiente y Crecimiento Económico: La experiencia de Piamonte".

  "...la planificación estratégica, como instrumento eficaz, debe ser definida como el proceso del management dirigido a desarrollar y a mantener una correspondencia real entre los objetivos y los recursos de la organización y las específicas oportunidades ambientales..."
  ISBN: 0327-3997

  1. 
CONFERENCIAS
; 2. 
TURIN [ITALIA]
; 3. 
ITALIA
; 4. 
PLANES ESTRATEGICOS
; 5. 
MARKETING
; 6. 
FOTOGRAFIAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Salamano, Edgardo
Marketing urbano y plan estratégico, dos instrumentos para el desarrollo
En: CPAU : Revista del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. -- no. 3 (sep., 1999). -- Buenos Aires : CPAU, 1999

Incluye fotografía del autor.
Extracto de la ponencia del autor, dentro del contexto del Seminario "Territorio, Ambiente y Crecimiento Económico: La experiencia de Piamonte".

"...la planificación estratégica, como instrumento eficaz, debe ser definida como el proceso del management dirigido a desarrollar y a mantener una correspondencia real entre los objetivos y los recursos de la organización y las específicas oportunidades ambientales..."
ISBN: 0327-3997

1. CONFERENCIAS; 2. TURIN [ITALIA]; 3. ITALIA; 4. PLANES ESTRATEGICOS; 5. MARKETING; 6. FOTOGRAFIAS
Solicitante: