Incluye fotografía del autor.
Extracto de la ponencia del autor, dentro del contexto del Seminario "Territorio, Ambiente y Crecimiento Económico: La experiencia de Piamonte".
"...la planificación estratégica, como instrumento eficaz, debe ser definida como el proceso del management dirigido a desarrollar y a mantener una correspondencia real entre los objetivos y los recursos de la organización y las específicas oportunidades ambientales..."
ISBN: 0327-3997
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Salamano, Edgardo
Marketing urbano y plan estratégico, dos instrumentos para el desarrollo
En: CPAU : Revista del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. -- no. 3 (sep., 1999). -- Buenos Aires : CPAU, 1999
Incluye fotografía del autor.
Extracto de la ponencia del autor, dentro del contexto del Seminario "Territorio, Ambiente y Crecimiento Económico: La experiencia de Piamonte".
"...la planificación estratégica, como instrumento eficaz, debe ser definida como el proceso del management dirigido a desarrollar y a mantener una correspondencia real entre los objetivos y los recursos de la organización y las específicas oportunidades ambientales..."
ISBN: 0327-3997