banner

  

Texturas y tonos como vehículos de la identidad de marca


  En: ARQ : diario de arquitectura. -- Año 20, no. 1021 (15 mar., 2022). --
Buenos Aires :

AGEA

,

  Memoria descriptiva del diseño de interiores de la obra Heladería Famiglia, ubicada en Villa Allende y Córdoba Capital; a cargo de SET Ideas, en 2021. Incluye fotografías.
  ISBN: 1666-7107

  1. 
OBRAS
; 2. 
MEMORIAS DESCRIPTIVAS
; 3. 
DISEÑO DE INTERIORES
; 4. 
HELADERIAS
; 5. 
LOCALES COMERCIALES
; 6. 
IMAGEN CORPORATIVA
; 7. 
MARKETING
; 8. 
HELADERIA FAMIGLIA
; 9. 
SET IDEAS
; 10. 
MOBILIARIO
; 11. 
ILUMINACION
; 12. 
COLORES
; 13. 
ACCESOS
; 14. 
REFACCION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Cano, María
Texturas y tonos como vehículos de la identidad de marca
En: ARQ : diario de arquitectura. -- Año 20, no. 1021 (15 mar., 2022). -- Buenos Aires : AGEA, 2022

Memoria descriptiva del diseño de interiores de la obra Heladería Famiglia, ubicada en Villa Allende y Córdoba Capital; a cargo de SET Ideas, en 2021. Incluye fotografías.
ISBN: 1666-7107

1. OBRAS; 2. MEMORIAS DESCRIPTIVAS; 3. DISEÑO DE INTERIORES; 4. HELADERIAS; 5. LOCALES COMERCIALES; 6. IMAGEN CORPORATIVA; 7. MARKETING; 8. HELADERIA FAMIGLIA; 9. SET IDEAS; 10. MOBILIARIO; 11. ILUMINACION; 12. COLORES; 13. ACCESOS; 14. REFACCION
Solicitante: