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Planes de estudio según las nuevas demandas de la sociedad


  En: CPAU : Revista del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. -- no. 1 (abr., 2000). --
Buenos Aires :

CPAU

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  Entrevista a la Arq. Mónica Fernández, decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano, y el Lic. Ricardo Domínguez, coordinador de Posgrados de dicha Universidad, en la cual expresaron su opinión con respecto a la formación de grado, a cómo están encarados los estudios de posgrado y cómo se inserta en los planes de estudio la idea de la formación permanente.
Incluye fotografía del autor y de los entrevistados.
  ISBN: 0327-3997

  1. 
ENTREVISTAS
; 2. 
FERNANDEZ, MONICA
; 3. 
DOMINGUEZ, RICARDO
; 4. 
PLANES DE ESTUDIO
; 5. 
ARQUITECTURA
; 6. 
UNIVERSIDADES
; 7. 
POSGRADOS
; 8. 
EDUCACION SUPERIOR
; 9. 
2000
; 10. 
FOTOGRAFIAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Armando, Diego Rafael
Planes de estudio según las nuevas demandas de la sociedad
En: CPAU : Revista del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. -- no. 1 (abr., 2000). -- Buenos Aires : CPAU, 2000

Entrevista a la Arq. Mónica Fernández, decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano, y el Lic. Ricardo Domínguez, coordinador de Posgrados de dicha Universidad, en la cual expresaron su opinión con respecto a la formación de grado, a cómo están encarados los estudios de posgrado y cómo se inserta en los planes de estudio la idea de la formación permanente.
Incluye fotografía del autor y de los entrevistados.
ISBN: 0327-3997

1. ENTREVISTAS; 2. FERNANDEZ, MONICA; 3. DOMINGUEZ, RICARDO; 4. PLANES DE ESTUDIO; 5. ARQUITECTURA; 6. UNIVERSIDADES; 7. POSGRADOS; 8. EDUCACION SUPERIOR; 9. 2000; 10. FOTOGRAFIAS
Solicitante: