banner

  

El sinsentido de comprar una marca para luego eliminarla


  En: ARQ : diario de arquitectura. -- Año 21, no. 1097 (29 ago., 2023). --
Buenos Aires :

AGEA

,

  Artículo referido al cambio de identidad y marca de la red social Twitter, ahora renombrada X. Incluye fotografías.
  ISBN: 1666-7107

  1. 
DISEÑO GRAFICO
; 2. 
IDENTIDAD
; 3. 
MARCAS
; 4. 
IMAGEN CORPORATIVA
; 5. 
EJERCICIO PROFESIONAL
; 6. 
DISEÑADORES
; 7. 
EMPRESAS
; 8. 
REDES SOCIALES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Venancio, Carlos
El sinsentido de comprar una marca para luego eliminarla
En: ARQ : diario de arquitectura. -- Año 21, no. 1097 (29 ago., 2023). -- Buenos Aires : AGEA, 2023

Artículo referido al cambio de identidad y marca de la red social Twitter, ahora renombrada X. Incluye fotografías.
ISBN: 1666-7107

1. DISEÑO GRAFICO; 2. IDENTIDAD; 3. MARCAS; 4. IMAGEN CORPORATIVA; 5. EJERCICIO PROFESIONAL; 6. DISEÑADORES; 7. EMPRESAS; 8. REDES SOCIALES
Solicitante: