banner
658.8 C2771


  

Planificación científica del marketing. Teoría y práctica : los pasos a seguir para hacer el plan de marketing

[TEXTO]. -- 1a ed. --
Buenos Aires :

Nobuko

, . --

  Desarrollo de las técnicas cuantitativas de la investigación operativa
  ISBN: 9879474236

  1. 
MARKETING
; 2. 
ESTRATEGIAS
; 3. 
INVESTIGACIONES
; 4. 
MERCADOS
; 5. 
CONSUMO
; 6. 
LOGISTICA
; 7. 
PRECIOS
; 8. 
GESTION
; 9. 
PLANIFICACION


  (1) Inv.: 06349 S.T.: 658.8 C2771
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
06349 658.8 C2771 No No Disponible ?

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Cariola, Oscar Horacio
Planificación científica del marketing. Teoría y práctica : los pasos a seguir para hacer el plan de marketing [TEXTO]. -- 1a ed. -- Buenos Aires : Nobuko, 2002

Desarrollo de las técnicas cuantitativas de la investigación operativa
ISBN: 9879474236

1. MARKETING; 2. ESTRATEGIAS; 3. INVESTIGACIONES; 4. MERCADOS; 5. CONSUMO; 6. LOGISTICA; 7. PRECIOS; 8. GESTION; 9. PLANIFICACION

(1) Inv.: 06349 S.T.: 658.8 C2771
Solicitante: