banner
336 C348 v.2


  

La era de la información. Economía, sociedad y cultura : el poder de la identidad

[TEXTO]. -- 1a. ed. --
México, D.F. :

Siglo XXI

, . --

  Analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente.
  ISBN: 9789682321696

  1. 
SOCIEDAD
; 2. 
IDENTIDAD CULTURAL
; 3. 
COMUNIDADES
; 4. 
RELIGION
; 5. 
GLOBALIZACION
; 6. 
MOVIMIENTOS SOCIALES
; 7. 
ECOLOGIA
; 8. 
FAMILIA
; 9. 
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
; 10. 
ESTADO
; 11. 
REDES DE INFORMACION
; 12. 
REDES DE COMUNICACION
; 13. 
ECONOMIA
; 14. 
CRISIS ECONOMICA
; 15. 
CRISIS POLITICA
; 16. 
DEMOCRACIA
; 17. 
DECADA DE 1990
; 18. 
ECONOMIA URBANA
; 19. 
CIUDADES INFORMACIONALES


  (1) Inv.: 010091 S.T.: 336 C348 v.2

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
010091 336 C348 v.2 No No Disponible ?

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Castells, Manuel
La era de la información. Economía, sociedad y cultura : el poder de la identidad [TEXTO]. -- 1a. ed. -- México, D.F. : Siglo XXI, 1999

Analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente.
ISBN: 9789682321696

1. SOCIEDAD; 2. IDENTIDAD CULTURAL; 3. COMUNIDADES; 4. RELIGION; 5. GLOBALIZACION; 6. MOVIMIENTOS SOCIALES; 7. ECOLOGIA; 8. FAMILIA; 9. SOCIEDAD DE LA INFORMACION; 10. ESTADO; 11. REDES DE INFORMACION; 12. REDES DE COMUNICACION; 13. ECONOMIA; 14. CRISIS ECONOMICA; 15. CRISIS POLITICA; 16. DEMOCRACIA; 17. DECADA DE 1990; 18. ECONOMIA URBANA; 19. CIUDADES INFORMACIONALES

(1) Inv.: 010091 S.T.: 336 C348 v.2
Solicitante: