banner

  

Armado de una plan de marketing : elementos a tener en cuenta (Parte II)


  En: Entreplanos. -- Año 5, no. 22 (ene.-feb., 2010). --
Buenos Aires :

Entreplanos

,

  Parte II. Ver Parte I en Entreplanos n. 21, p 60

  Artículo sobre la elaboración de un plan de marketing: funciones, características y ventajas.
  ISBN: 1853-6557

  1. 
MARKETING
; 2. 
GESTION
; 3. 
PLANIFICACION ESTRATEGICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Rizzo, Ariel S.
Armado de una plan de marketing : elementos a tener en cuenta (Parte II)
En: Entreplanos. -- Año 5, no. 22 (ene.-feb., 2010). -- Buenos Aires : Entreplanos, 2010

Parte II. Ver Parte I en Entreplanos n. 21, p 60

Artículo sobre la elaboración de un plan de marketing: funciones, características y ventajas.
ISBN: 1853-6557

1. MARKETING; 2. GESTION; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA
Solicitante: