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Innovación, creatividad y territorios inteligentes


  En: Ciudad y territorio : estudios territoriales. -- Vol. 41, no. 159 (prim., 2009). -- ,

  En la sociedad del conocimiento, la innovación, el conocimiento y la creatividad son la base de la productividad y competitividad de las empresas pero también de los territorios y, por tanto, la fuerza motriz del crecimiento económico. El sustento material de esta nueva economía se fundamenta en avances tecnológicos asociados a las tecnologías de la información y de las comunicaciones que dan soporte a la aplicación de conocimiento a los procesos de producción gestión y distribución que son la fuente principal de los incrementos de productividad. La capacidad para generar, apropiar y utilizar el conocimiento se considera hoy el factor clave de la ventaja competitiva de las empresas que se enfrentan al imperativo de la innovación continua y de la adaptación constante a cambios en las condiciones de la producción y de la demanda.
  ISBN: 0210-0487

  1. 
ECONOMIA URBANA
; 2. 
DESARROLLO TERRITORIAL
; 3. 
INNOVACIONES
; 4. 
TERRITORIO
; 5. 
POLITICA TERRITORIAL
I.
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U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Rodríguez, Arantxa
Innovación, creatividad y territorios inteligentes
En: Ciudad y territorio : estudios territoriales. -- Vol. 41, no. 159 (prim., 2009). -- Madrid : Ministerio de Vivienda; Dirección General de Urbanismo y Política de Suelo; Subdirección General de Urbanismo, 2009

En la sociedad del conocimiento, la innovación, el conocimiento y la creatividad son la base de la productividad y competitividad de las empresas pero también de los territorios y, por tanto, la fuerza motriz del crecimiento económico. El sustento material de esta nueva economía se fundamenta en avances tecnológicos asociados a las tecnologías de la información y de las comunicaciones que dan soporte a la aplicación de conocimiento a los procesos de producción gestión y distribución que son la fuente principal de los incrementos de productividad. La capacidad para generar, apropiar y utilizar el conocimiento se considera hoy el factor clave de la ventaja competitiva de las empresas que se enfrentan al imperativo de la innovación continua y de la adaptación constante a cambios en las condiciones de la producción y de la demanda.
ISBN: 0210-0487

1. ECONOMIA URBANA; 2. DESARROLLO TERRITORIAL; 3. INNOVACIONES; 4. TERRITORIO; 5. POLITICA TERRITORIAL I. Esteban, Marisol
Solicitante: