banner

  

Planning and social media : a case study of public transit and stigma on Twitter


  En: JAPA. -- Vol. 80, no. 3 (summer, 2014). --
Chicago :

APA

,

  Estudio que examina los comentarios de las redes sociales sobre el transporte público. Se analizan los comentarios de Twitter
  ISBN: 0194-4363

  1. 
TRANSPORTE PUBLICO
; 2. 
TRANSPORTE URBANO
; 3. 
PLANIFICACION URBANA
; 4. 
REDES SOCIALES
; 5. 
MEDIOS DE COMUNICACION
; 6. 
POLITICAS PUBLICAS
; 7. 
ANALISIS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

© Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. 25 de Mayo 482. C1002ABJ CABA. Tel: +5411 5238 1068. Fax: +5411 4312 4759. Atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Formulario para Solicitud de Material

Schweitzera, Lisa
Planning and social media : a case study of public transit and stigma on Twitter
En: JAPA. -- Vol. 80, no. 3 (summer, 2014). -- Chicago : APA, 2014

Estudio que examina los comentarios de las redes sociales sobre el transporte público. Se analizan los comentarios de Twitter
ISBN: 0194-4363

1. TRANSPORTE PUBLICO; 2. TRANSPORTE URBANO; 3. PLANIFICACION URBANA; 4. REDES SOCIALES; 5. MEDIOS DE COMUNICACION; 6. POLITICAS PUBLICAS; 7. ANALISIS
Solicitante: