Urbanismo educativo y discapacidad : nuevos mecanismos participativos para una ciudad más sostenible e integradora. El caso del plan maestro del Centro Histórico del D.C. de Honduras
En: AS : Arquitecturas del Sur. -- Vol. 36, no. 54 (dic., 2018). --
"...Se presenta una metodología de trabajo vinculada a las personas con discapacidad que, a partir, por una parte, de un proceso educativo capaz de mejorar al mismo tiempo a la ciudad y a sus habitantes, y, por otra, del uso táctico de los recursos existentes en los entornos urbanos, pretende alcanzar una implicación real, efectiva y afectiva de la ciudadanía..."
ISBN: 0716-2677
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
González Morales, Ángel Luis
Urbanismo educativo y discapacidad : nuevos mecanismos participativos para una ciudad más sostenible e integradora. El caso del plan maestro del Centro Histórico del D.C. de Honduras
En: AS : Arquitecturas del Sur. -- Vol. 36, no. 54 (dic., 2018). -- Concepción : Universidad del Bío-Bío, 2018
"...Se presenta una metodología de trabajo vinculada a las personas con discapacidad que, a partir, por una parte, de un proceso educativo capaz de mejorar al mismo tiempo a la ciudad y a sus habitantes, y, por otra, del uso táctico de los recursos existentes en los entornos urbanos, pretende alcanzar una implicación real, efectiva y afectiva de la ciudadanía..."
ISBN: 0716-2677
1. DISCAPACIDAD; 2. PLANES ESTRATEGICOS; 3. EDUCACION; 4. INTEGRACION URBANA; 5. ACCESIBILIDAD; 6. ACCESOS; 7. PARTICIPACION COMUNITARIA; 8. PERSONAS CON DISCAPACIDAD; 9. PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ; 10. HONDURAS