Artículo referido al Modelo de Gestión COPC(Customer Operations Performance Center): conjunto de pautas generales y de detalle que conforman un estandar acerca de cómo la organización debe diseñar, mantener y mejorar su sistema de gestión para para lograr la optimización y consistencia en los niveles de calidad y satisfacción de clientes
ISBN: 1666-3446
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Longobardi, Alfredo
Un modelo de gestión : para centros y operaciones de contacto con clientes
En: FM : Facility Magazine. -- Año 5, no. 15 (sep., 2005). -- Buenos Aires : FM, 2005
Artículo referido al Modelo de Gestión COPC(Customer Operations Performance Center): conjunto de pautas generales y de detalle que conforman un estandar acerca de cómo la organización debe diseñar, mantener y mejorar su sistema de gestión para para lograr la optimización y consistencia en los niveles de calidad y satisfacción de clientes
ISBN: 1666-3446