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Un modelo de gestión : para centros y operaciones de contacto con clientes


  En: FM : Facility Magazine. -- Año 5, no. 15 (sep., 2005). --
Buenos Aires :

FM

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  Artículo referido al Modelo de Gestión COPC(Customer Operations Performance Center): conjunto de pautas generales y de detalle que conforman un estandar acerca de cómo la organización debe diseñar, mantener y mejorar su sistema de gestión para para lograr la optimización y consistencia en los niveles de calidad y satisfacción de clientes
  ISBN: 1666-3446

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GESTION
; 2. 
CALIDAD
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CLIENTES
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SERVICIOS
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Formulario para Solicitud de Material

Longobardi, Alfredo
Un modelo de gestión : para centros y operaciones de contacto con clientes
En: FM : Facility Magazine. -- Año 5, no. 15 (sep., 2005). -- Buenos Aires : FM, 2005

Artículo referido al Modelo de Gestión COPC(Customer Operations Performance Center): conjunto de pautas generales y de detalle que conforman un estandar acerca de cómo la organización debe diseñar, mantener y mejorar su sistema de gestión para para lograr la optimización y consistencia en los niveles de calidad y satisfacción de clientes
ISBN: 1666-3446

1. GESTION; 2. CALIDAD; 3. CLIENTES; 4. SERVICIOS
Solicitante: