La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales : evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
"...El artículo expone y evalúa el proceso pedagógico destinado a la formación específica en planificación urbana bajo la modalidad de itinerario académico, perteneciente a la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Cuenca (Ecuador), en el que la vinculación con la sociedad o extensión universitaria representa una oportunidad integral para el aprendizaje en entornos reales. El plan de estudios pretende formar al estudiante en los ámbitos teóricos, metodológicos y técnicos necesarios para enfrentar la redacción o formulación de planes de ordenación urbanística..."
ISBN: 0716-2677
LA OBRA SOLICITADA ESTÁ DISPONIBLE EN SOPORTE PAPEL BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Si tenés matrícula activa o vitalicia del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, o sos socio/a de las entidades que tienen convenio con la Biblioteca CPAU, podés consultar la obra en la sala de lectura y/o retirarla en préstamo domiciliario.
Si sos estudiante de nivel secundario o universitario, podés consultar la obra en la sala de lectura de forma gratuita presentando DNI y certificado de alumno/a regular.
Si no pertenecés a ninguna de las categorías anteriores, podés consultar la obra en la sala de lectura abonando un arancel.
Formulario para Solicitud de Material
Pauta Calle, Víctor Fernando
La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales : evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
En: Arquitecturas del Sur. -- Vol. 37, no. 56 (nov., 2019). -- Concepción : Universidad del Bío-Bío, 2019
Resumen en inglés y portugués. Referencias p. 118
"...El artículo expone y evalúa el proceso pedagógico destinado a la formación específica en planificación urbana bajo la modalidad de itinerario académico, perteneciente a la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Cuenca (Ecuador), en el que la vinculación con la sociedad o extensión universitaria representa una oportunidad integral para el aprendizaje en entornos reales. El plan de estudios pretende formar al estudiante en los ámbitos teóricos, metodológicos y técnicos necesarios para enfrentar la redacción o formulación de planes de ordenación urbanística..."
ISBN: 0716-2677
1. ENSEÑANZA DEL URBANISMO; 2. METODOS; 3. PEDAGOGIA; 4. PLANIFICACION URBANA; 5. PLANES URBANISTICOS; 6. PLANES DE ESTUDIO; 7. UNIVERSIDAD DE CUENCA; 8. ECUADOR I. Salazar, Ximena II. González Llanos, Mónica